Entrenamiento

Criadero Malinois Garviz

criadero malinois garviz

En Malinois Garviz contamos con entrenamiento de perros pastor belga malinois, es un aspecto que no dejamos de lado, es uno de los perros más utilizados en la defensa tanto de cosas como de personas en todo el mundo. La policía y el ejercito han probado en numerosas ocasiones que hoy por hoy el pastor belga ha superado a su más cercano competidor, el Pastor Alemán. Nuestro fuerte a la hora del entrenamiento es el Ring Francés, una disciplina que todos nuestros perros practican con gran intensidad.

Visite nuestro catálogo de ejemplares.

Importancia

entrenamiento pastor belga malinois

Cuando del pastor belga malinois hablamos, es altamente recomendable buscar estrategias de adiestramiento que promuevan la cooperación. El fuerte impulso de presa del malinois facilita el uso de juegos de tira y afloja como herramientas de adiestramiento.

La práctica de deportes puede canalizar la energía del pastor belga malinois. El adiestramiento canino es necesario para cualquier perro y lo es aún más para un activo malinois. Se recomienda un entrenamiento a través de un adiestrador calificado.

Los padres de familia son los más preocupados por encontrar la raza de perro más adecuada para sus hijos, sobre todo si estos son pequeños. El pastor belga malinois con la inteligencia que posee detecta desde el primer momento, quien, o quienes son los más delicados de casa, un ejemplar debidamente entrenado, nunca atacará a un niño, al contrario, lo defenderá celosamente.

Se debe comenzar a socializarlo desde el primer momento en que el cachorro llega al hogar. Requiere de un entrenamiento básico de obediencia si se planea tenerlo solo como mascota.

Son perros muy energéticos que necesitan de espacios abiertos para poder correr y/o retozar. Tienen un carácter cariñoso con los niños y les gusta participar en las actividades de la familia. En Malinois Garviz tenemos en venta perros pastor belga malinois criados y entrenados bajo los más altos estándares de calidad. Así como entrenamiento en obediencia, guarda y protección.