Criadero Malinois Garviz

criadero malinois garviz

En Malinois Garviz llevamos a cabo la mejor crianza de perros pastor bega malinois, la estructura es muy rigurosa en esta variedad de pastor belga. Por eso, su crianza se ha enfocado principalmente en conseguir mejores líneas de trabajo, esto ha permitido que esta raza sea una de las variedades con menos problemas de salud.

Visite nuestro catálogo de ejemplares.

Fisiología

iker

El pastor belga malinois es un perro fuerte pero a la vez ligero, su tamaño es mediano y es dueño de una gran agilidad. Su estructura es cuadrada, ya que la longitud de su cuerpo es igual a su altura a la cruz. La cabeza del perro es alargada, delgada y rectilínea, sus orejas son triangulares y pequeñas que terminan en punta. Sus ojos son oscuros y de disposición oblicua, un poco almendrada.

El ancho del hocico del malinois se reduce desde la base hasta la nariz, pero no termina en punta. La mordida del Pastor Belga Malinois es muy poderosa, esto es algo que da confianza a las personas que trabajan con estos maravillosos perros.

El pastor belga malinois es el único pastor belga con pelo corto. Su pelaje es abundante en el cuello y la cola. En el cuello, el pelaje abundante dibuja un collar que le da al malinois un aire elegante y rústico a la vez. El pelo abundante le confiere a la cola forma de espiga, pero no forma un copete.

Carácter

Como la mayoría de los perros el pastor belga malinois se puede adaptar a vivir en un departamento siempre y cuando no se le prive de sus paseos diarios, pero definitivamente es más feliz en una casa con un patio o espacio propio para él. Este perro tiene mucha energía así que un dueño responsable debe de proporcionarle mucho ejercicio y paseos largos.

El pastor belga malinois es un perro activo y está lleno de espíritu. El malinois esta dispuesto al trabajo las 24 horas del día, parece una exageración pero así es, en todo momento esta alerta y preparado a intervenir.

Salud

No necesita cuidados especiales, no sufre problemas médicos de consideración, su incidencia es baja. Si usted tiene un dueño responsable puede pasar toda su vida sin visitar al médico veterinario, claro, a excepción de las visitas de rutina para sus vacunas y revisiones. El promedio de vida de la raza pastor belga malinois es de alrededor de 12.5 años. En Malinois Garviz tenemos en venta perros pastor belga malinois de raza pura y criados bajo todas estas consideraciones.

Lo invitamos a conocer más información acerca de los cuidados de su pastor belga malinois, siga el enlace Cuidados.