Los Perros Navy SEALs

En sus inicios el pastor belga era muy conocido por cuidar del ganado, en la actualidad lo es por cuidar del hombre. En los últimos años, la raza preferida por las fuerzas de seguridad y el ejército, ya que la consideran una de las mejores razas para el trabajo por su inteligencia, ética de trabajo muy intensa, su capacidad atlética, naturaleza cazadora y fuerza combinados, son especialmente usados para perro policía, búsqueda y rescate, y fuerzas especiales. Ya que su agilidad y complexión ligera son más más rápidos, pueden escalar, saltar, trepar bardas, etc. Mejor que otros perros también usados para éstos trabajos. Son capaces de encontrar a un hombre vivo hasta 20 metros bajo la tierra, y en nieve un poco más profundo.

02-army-german-shepard-search-for-explosives-kandahar-670

En los últimos 4 años los perros olfateadores han salvado miles de vidas en Afganistán, se dice que un pastor belga, acompaño a los Navy Seals que capturaron a Osama Bin Laden.

Aunque este clasificado como perro pastor, es definitivamente un perro de trabajo. Te dejamos más detalles sobre los Navy Seal Dog:

Cuando el presidente de Estados Unidos Barack Obama fue a Fort Campbell, Kentucky antes de una reunión muy publicitada, pero muy privado con el equipo comando que mató a Osama bin Laden, sólo uno de los 81 miembros de la unidad SEAL DevGru súper secreto fue identificado por su nombre: El Cairo, el perro de la guerra. El Cairo, como la mayoría de los miembros de caninos de la élite Navy SEALs, es un Malinois belga. La raza Malinois es similar a los pastores alemanes, pero más pequeño y más compacto, con un macho adulto que pesa en el rango de 30 kilos.

1

<- Armada Belga Malinois Perro NAVY SEAL

Los Pastores alemanes todavía se utilizan como perros de guerra por el ejército estadounidense, pero el ardiente Malinois se considera mejor para el salto en paracaídas en tándem y operaciones rappel menudo realizado por equipos SEAL. Los Labradores también se ven favorecidos por varias organizaciones militares de todo el mundo.

Al igual que sus homólogos humanos, los SEALs de perros están altamente capacitados, altamente calificados y muy motivados expertos de operaciones especiales, capaces de realizar misiones militares extraordinarias por mar, aire y tierra (de ahí el acrónimo SEAL (acrónimo de SEa, Air and Land). Los perros llevan a cabo una amplia gama de funciones especializadas para los equipos militares a los que están unidos: Con un sentido del olfato 40 veces mayor que la de un humano, los perros son entrenados para detectar e identificar tanto material explosivo y los seres humanos hostiles o escondites. Los perros son dos veces más rápido que un humano en forma, así que cualquiera que trate de escapar no es probable que correr más rápido que el Cairo o sus amigos.

2

Perro Airborne ->

Los perros, equipadas con cámaras de vídeo, también entran en determinadas zonas de peligro en primer lugar, lo que permite a sus dueños de ver lo que viene antes que los humanos lleguen. Como mencioné antes, perros SEAL se usan incluso como paracaidistas entrenados, saltando ya sea en conjunto con sus manejadores o en solitario, tambien el salto es en el agua. El año pasado instructor de paracaídas canino Mike Forsythe y su perro Cara establecer el récord mundial de mayor despliegue del paracaídas hombre-perro, saltando de más de 30.100 metros de altura. Tanto Forsythe como Cara llevaban máscaras de oxígeno y protectores de la piel para el salto. Aquí está una foto de ese salto, tomada por Andy Anderson para K9 Tormenta Inc.

Además, los perros son fieles, audaz y feroz, atacantes increíblemente aterradoras y eficientes.
Cuando el equipo SEAL DevGru (normalmente conocida por su antigua denominación, Equipo 6) golpeó compuesto Pakistán de Bin Laden el 2 de mayo, los pies de Cairo habrían sido los cuatro primeros en el suelo. Y al igual que los SEALs humanos, Cairo llevaba blindaje, un equipo especial, su cuerpo flexible y equipado con equipos de alta tecnología que incluye “doggles” – gafas perro armarios especialmente diseñados y con visión nocturna y capacidad de infrarrojos, que incluso puede permitir Cairo para ver humana formas de calor a través de paredes de hormigón.

Ahora ¿dónde iba alguien a conseguir ese tipo de increíblemente nicho engranaje perrito de alta tecnología? Desde Winnipeg, a todos los lugares. “Jim y Manitoba” alta tecnología de negocios y “pop the Glori Slater”, “K9 Tormenta Inc.”, tiene una merecida reputación en todo el mundo para el diseño y la fabricación, probablemente, la mejor armadura corporal disponible para la policía y los perros militares. Los perros de trabajo en 15 países de todo el mundo están actualmente protegidos por su armadura corporal Tormenta K9.

3

 

<- El mejor hombre-perro Parachute Despliegue

Jim Slater era un guía canino de la Policía de Winnipeg cuando él hizo a mano una chaqueta de protección para Kevlar su propio perro, Olaf, a mediados de la década de 1990. Pronto Slater estaba haciendo un blindaje para otros perros de policía, entonces para el ejército canadiense y pronto para el mundo. El estándar K9 Tormenta chaleco también tiene un sistema de arnés de soporte de carga que hace que sea ideal para rapel tándem y paracaidismo.

Airborne perro que gozan de un Tandem Jump

Y luego están los de alta tecnología add-ons especial que hizo la tormenta K9 especialmente atractivo para los Navy SEALs, que compraron cuatro de alta gama Intruder “trajes de asalto táctico caninos” de K9 Tormenta Inc. el año pasado por 86.000 dólares. Usted puede estar seguro Cairo llevaba uno de esos cuatro palos cuando saltó a la guarida de Bin Laden.

4

K9 Tormenta Protecciones->

Así como los Navy Seals y otras fuerzas especiales de élite son el punto fuerte de la máquina militar estadounidense, también lo son sus perros en la cima de una jerarquía militar canina. En total, el ejército de Estados Unidos tiene actualmente cerca de 2.800 perros en servicio activo desplegados en todo el mundo, con aproximadamente 600 ahora en Afganistán e Irak. Varias de las fotos que he incluido aquí son de la política exterior, como se verá. Otras fotos son de K9 Tormenta Inc.

5

 

 

<- Perros Air Assault

En cuanto a la ética de envío de perros a la guerra, que es más o menos un punto discutible, ¿no te parece? Si se trata de ética para enviar humanos al combate, entonces ¿por qué no los perros? Los EE.UU. ahora trata a sus perros de guerra como miembros de pleno derecho de los militares.

 

 

 

FUENTE:
http://navyseals.com/     http://www.nationalgeographic.com/
 
nOgah
31.01.2015 | en Temas | por admin | 0 Comentarios | etiquetado con